Nutrición

Una buena alimentación no tiene que ver con seguir una dieta estricta, sino con aprender a comer y sentirse bien en el proceso. Con nuestra consulta de nutrición te ayudaremos en este proceso, además de alcanzar el objetivo que deseas, ya sea perder peso de forma sostenida, prepararte para alguna prueba deportiva…

En la primera consulta se realizará siempre una entrevista con el paciente para adaptarnos a su ritmo de vida y poder establecer una educación nutricional de forma individualizada, adaptándonos a los horarios de cada paciente y a sus preferencias. En caso de deportistas, se establecería una pauta de alimentación y suplementación si fuera necesario en torno a sus entrenamientos para optimizar su rendimiento.

Realizaremos además un control de composición corporal mediante toma de medidas antropométricas, puesto que para fijar un objetivo es necesario conocer cuáles son los porcentajes corporales de grasa, músculo y masa ósea.

Esta toma de medidas se realizará también en las consultas posteriores de seguimiento para conocer si el tratamiento es eficaz y estamos enfocando bien el proceso dietético. 


DIETAS PERSONALIZADAS

SOBRE PESO

RETENCION DE LIQUIDOS

PERDIDA DE PESO

MEJORAR TU SALUD

PAUTAS ALIMENTACION